Sobre nosotros

Es una empresa privada con 20 años de experiencia, fundada por un equipo de profesionales en decoración con el propósito de lograr una atención personalizada en los requerimientos y asesoría en decoración y accesorios.

Es así como se ha conformado un equipo humano capacitado con gran calidad en la prestación de los servicios en decoración con una cultura e identidad corporativa de “Trabajar en función del cliente".

Nuestro empeño en el servicio y calidad de nuestros productos han consolidado a CONALCOR LTDA. Como la más importante y de mayor acogida en la región.

Posicionarnos como la empresa en decoración con mayor crecimiento gradual de la población asignada como un alto índice de eficiencia en el funcionamiento, con un equipo humano altamente capacitado, llegando así a obtener una sólida estabilidad social y financiera.

Paralelamente y en muy corto plazo dar apertura en diferentes ciudades y así contribuir al desarrollo de nuestro País.

Ser la empresa en decoración con mejor desarrollo en los procesos de calidad tanto técnica como humana, en la atención de sus clientes, logrando con ética, responsabilidad, honestidad y transparencia en todos sus procedimientos.

  • Atención Integral personalizada.
  • Cultura corporativa.
  • Eficiencia.
  • Calidad.
  • Ética.
Conalcor Ltda.

Conalcor Ltda.